Una Biblia le salvó de la desesperación: la sorprendente historia de Aldi


Un joven indonesio pasó 49 días a la deriva en el Pacífico. Cuando todos le daban por muerto, fue rescatado. Sobrevivió pescando y con la compañía de una Biblia que le ayudó en los momentos de mayor debilidad.

FUENTES Evangélico Digital YAKARTA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2018 19:23 h

Aldi Novel Adilang, joven indonesio de 19 años, ha sobrevivido 49 días a la deriva en alta mar en una trampa flotante para peces en la que trabajaba cuando los fuertes vientos rompieron las amarras y lo enviaron mar adentro.

Aldi tenía uno de los trabajos más solitarios y duros que existen en el mundo: guardián de la lámpara en una plataforma flotante de madera para capturar peces, conocida localmente como rompong. El chico vivía en la plataforma, que dispone de una pequeña cabaña y de un walkie-talkie, y se encargaba del mantenimiento de la iluminación dispuesta como cebo para atraer la pesca. Todas las noches, debía encender las lámparas alrededor de la balsa con un generador de energía.

Solo se encontraba con otras personas una vez a la semana, cuando iban a recoger el pescado y a dejarle provisiones. El pasado 14 de julio, el fuerte oleaje rompió el cabo que sujetaba la estructura, que carece de motor o remos, y los fuertes vientos la empujaron hacia el norte. Lo rescató un barco carguero cuando se encontraba a más de 2.000 kilómetros de distancia del lugar, en aguas de Guam, y lo dejó en Japón, informan fuentes oficiales.

Durante su odisea, tuvo que lidiar con la soledad, el hambre, la sed y el miedo. Los padres de Aldi, de 19 años, y el consulado de Indonesia en Osaka, Japón, dijeron que fue rescata..:

https://m.youtube.com/watch?v=Gu78q3uNwk8#

Leer más: http://protestantedigital.com/sociedad/45577/Una_Biblia_le_salvo_de_la_desesperacion_la_increible_historia_de_Aldi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s