Argentina: “La Palabra en el centro”


La Familia Paulina en Argentina, acogiendo con entusiasmo la iniciativa del papa Francisco, que en la carta apostólica Misericordia et Misera nos invita a todos los creyentes a “ser instrumentos vivos de transmisión de la Palabra” (nº 7), presenta su proyecto “La Palabra en el centro”.

Con este proyecto quiere colaborar junto a toda la Iglesia, para que la Palabra se celebre, se conozca, se profundice y se difunda mucho más.

Siguiendo este camino, en esta oportunidad pone a disposición subsidios para animar el Mes de la Biblia y el Domingo Bíblico Nacional (que se celebra el último domingo de septiembre). A través de la versión web pone a disposición de todos ustedes diversos materiales de trabajo, orantes, históricos y fotográficos que ayudarán a profundizar y preparar el Corazón para celebrar un día dedicado a la Palabra de Dios.

En 2017 comenzamos comenzamos esta experiencia como Familia, y, este año 2018 nos preparamos para un mes de la Biblia muy intenso, propicio para compartir la Palabra con los hombres y mujeres de nuestro tiempo.

Nuestro mail: palabraeec@gmail.com

¡Celebremos y honremos juntos la PALABRA DE DIOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.