Invitan a participar en el mes de la Biblia


ABINAS, COAH.- En septiembre, la iglesia católica tiene una invitación muy importante para los creyentes de Dios, así lo expreso José Raúl Pérez Contreras, vicario de la iglesia de Nuestra señora de Guadalupe de Sabinas.

Señaló que este mes es denominado por la grey católica como el “Mes de la Biblia” y por ende se hizo una escuela especial para el estudio de las sagradas escrituras.

La idea es reclutar a la cantidad de gente que sea posible para organizar grupos de estudio del sagrado libro, con la finalidad de hacer un profundo análisis de vida y espiritualidad.

El curso esta divido en cuatro módulos y es una vez por semana una hora y media, en instalaciones de la parroquia durante este mes de septiembre.

El programa académico está compuesto de estudio de los parajes del antiguo testamento, además evangelios y otras reflexiones basadas en épocas de Cristo.

Invitó a los interesados en estudiar la biblia a solicitar informes en la oficina parroquial, aclarando que no tiene costo a excepción del valor del libro que se estará basando el programa puntualizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.