“La Iglesia comienza a ejercer la voz profética con su pueblo, estamos con ustedes Iglesia de Venezuela.”


La fuerza de una Homilia“, con ese título la Conferencia Episcopal de Venezuela informa de “los ataques contra la Iglesia”. Esta vez se trata de “graffitis” que aparecieron en “el frente de la Catedral de Cumaná y de instituciones educativas …  grafitis en contra de Mons. Diego Padrón, Arzobispo de Cumaná.”

Mons. Diego Padrón es Licenciado en Teología Bíblica en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y Diplomado en Ciencias Bíblico Orientales en el Instituto “FRANCISCANUM” de Jerusalén-Israel, fue miembro de Comité Ejecutivo de la FEBIC después de la Asamblea en el Líbano, y por dos periodos consecutivos presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela.

Según informa ACI Prensa “El domingo 21 de enero, en la Misa que presidió Mons. Padrón en la Catedral, se leyó un comunicado de rechazo a las acusaciones por “delitos de odio” que el presidente Nicolás Maduro hizo contra dos obispos, que denunciaron la grave crisis en Venezuela durante la fiesta de la Divina Pastora en Barquisimeto.

Mientras se leía el comunicado, las autoridades del estado de Sucre abandonaron la catedral mientras los fieles coreaban la consigna “¡Y va a caer, y va a caer, este gobierno va caer”

Sabiendo que “son los tiempos en que la denuncia y la verdad ofenden” expresamos nuestro deseo “que el Espíritu Santo le siga dando fortaleza a nuestros pastores en las zonas de conflicto...” y en particular “rezamos por Monseñor Padrón con quién compartimos la última Asamblea en Nemi, y por toda Venezuela” con la conciencia que “al final la oración hace la diferencia

 

 

Ver más

Venezuela: Con pintas insultan al Arzobispo de Cumaná [FOTOS y VIDEO]

“Monseñor Satanás” los graffitis contra Padrón en Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.