Italia: Festival Bíblico 2017


El “viaje” interior.., la peregrinación.., las salidas y entradas.., este ha sido el hilo conductor del Festival Bíblico del tema

IMG_7893Felice chi ha la strada nel cuore

, realizado desde el 18 al 28 de mayo. La iniciativa, en su XIII edición, como siempre, fue promovida por la diócesis de Vicenza y la Sociedad San Pablo.

IMG_7897
Además de la ciudad de Vicenza, los eventos se han realizado también en Verona, Padua, Rovigo y Trento, con un alternarse de encuentros, debates, exposiciones itinerantes y proyecciones.
IMG_7899
El esfuerzo de los organizadores del Festival ha sido el de favorecer un encuentro entre la Palabra de Dios contenida en las Escrituras y la vida de las personas.
IMG_7886
El tema del viaje y el camino ha favorecido el ponerse en escucha del camino del hombre, el camino humano, que la Palabra de Dios también nos propone como un camino en las relaciones internacionales, como en nuestras relaciones cotidianas.
De este modo el Festival ha querido dirigirse a todos con un mensaje de gran actualidad con el fin de asumir la  responsabilidad para que el futuro del mundo sea un futuro cada vez más pacificado, en el que la fuerza de la violencia y del mal disminuyan, crezcan los caminos de paz, se derrumben los muros y se comiencen a construir nuevos puentes.

http://www.festivalbiblico.it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s