QUITO 2016: MENSAJE FINAL y HOJA DE RUTA
El Espíritu de Dios, como hemos cantado en algún momento, estuvo en «este lugar», se ha movido en ese lugar, y estaba allí actuando, para consolar, para liberar, para guiar..
La Hoja de Ruta que hemos aprobado, son un reflejo de esa acción: la del ESPÍRITU DE DIOS y la de TODOS Y CADA UNO DE USTEDES
Felicitar y reconocer a todos, desde los esfuerzos de cada uno en horas y rutas de viaje impensables (con conexiones aéreas y horarios incluidos) hasta la entrega en cada uno de los trabajos.
Felicitar y reconocer la presencia de Mons. Josías Espinoza, de Jan Stefanów, y los obispos presentes, hasta la nutrida delegación de Las Antillas que, gracias a la acción de Guillermo y de Mike respectivamente, ha sido una realidad.
Felicitar y reconocer el esfuerzo y entrega de la gente del Ecuador, obispos, sacerdotes, laicos y consagradas/os que han dado todo para hacernos sentir en casa y disponer de las cosas para que salga todo bien; y la gente de Brasil que hicieron el esfuerzo de la mayor presencia de obispos de un país.
Felicitar y reconocer A TODOS, también a los «agentes invisibles»: grupos, comunidades y personas que han estado acompañando desde la oración y tareas ocultas a los ojos diarios, pero sin las cuales tampoco este encuentro y sus conclusiones hubiesen sido posibles.
El material que tengan lo envíen al mail: comunicación@febic.org .
MENSAJE FINAL II ENCUENTRO ABP LAC
Comparte esto:
Relacionado
Un comentario en “QUITO 2016: MENSAJE FINAL y HOJA DE RUTA”
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Pingback: Con una participación numerosa, cerró el primer mes del Curso en preparación y celebración del Mes de la Biblia 2017 | La Palabra HOY