Febic Lac: Felicitación de Navidad


Apreciados hermanos en Cristo 

¡La Navidad!  ¿Qué es la Navidad? Parafraseando a Dickens es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza proyectada hacia el  futuro, y es que, cuando llega ese día, sentimos la misma ternura en nuestro corazón que nos colmaba de niños.  Es el deseo más sincero de que cada copa se rebose de bendiciones, salud y confianza, y que cada camino que emprendamos nos conduzca al sosiego y a la paz. Podríamos llamarlo una conspiración de amor.

En Navidad Dios nos habla en el rumor de la fuente interna, en el silencio con que a veces se piensa en lo que nunca logramos hacer y deseamos, en el silencio de la noche cuando vamos rumiando nuestras esperanzas, cuando callamos para oír esa palabra que en el Misterio se revela… Que el recuerdo de su Advenimiento al mundo una vez más en su infinita dulzura, toque lo más profundo de nuestro corazón, y que la fe en Nuestro Señor Jesús les colme de verdadera dicha en esta Navidad y en el Nuevo Año 2016.

Con mi cariño hacia Ustedes, reciban un fuerte abrazo desde Venezuela y mis mejores y más sinceras intenciones de colaborar en el fortalecimiento de nuestra familia FEBIC LAC.

“Logos sarx egheneto, 

la Palabra se hizo carne”

(Jn 1,14)

Rebeca Cabrera

rebecacabrera@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s