NOVENA BIBLICA DE NAVIDAD 2015
Estimad@s Herman@s:
Saludos en la distancia y desearles todo lo mejor para este tiempo de preparación hacia la navidad y como Sección Episcopal de Biblia de la Conferencia Episcopal Boliviana realizamos como cada año la Novena Biblica de Navidad 2015 con el tema “Jesús, el rostro misericordioso de Dios Padre” para todo el pueblo de Dios, les animamos a utilizarlo y difundirlo es un pequeño aporte muy significativo y esperado por nuestra Iglesia en Bolivia.
Sin otro particular me despido en la bendición de Dios nuestro Padre Misericordioso.
Tu atento Amigo y Servidor Lic. E.Marcial Riveros Tito
Responsable de la Sección Episcopal de Biblia y Catequesis.
Colaborador Pastoral del Área de Evangelización de la
Conferencia Episcopal Boliviana.NOVENA BIBLICA DE NAVIDAD 2015
Comparte esto:
Relacionado
Un comentario en “NOVENA BIBLICA DE NAVIDAD 2015”
Deja un comentario Cancelar la respuesta
Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Estimado Eusebio Marcial:
Muchísimas gracias por haber compartido este texto do la Novena Bíblica de Navidad 2015 de la Iglesia de Bolivia. De veras, una manera sencilla y maravillosa de preparar por la llegada de La Palabra de Dios hecha carne por nosotros.
Siguiendo tu sugerencia lo comparto con los miembros de FEBIC LAC y nuestro Comité Ejecutivo Regional (CER) para que tengamos la oportunidad de celebrar la Novena también junto del pueblo de Dios en Bolivia, y como ejemplo del espíritu de compartir el amor de la Palabra de Dios en nuestro continente.
También no puedo encontrar un mejor deseo pare ustedes y todos los miembros de FEBIC LAC durante nuestra celebración de las fiestas de Navidad que repetir el deseo en el primer día de la Novena tomado del Mensaje Urbi et Orbi del Papa Francisco, Navidad 2014
“Que el Espíritu Santo ilumine hoy nuestros corazones, para que podamos reconocer en el Niño Jesús, la salvación que Dios nos da a cada uno de nosotros, a todos los hombres y mujeres y todos los pueblos de la tierra. Que el poder de Cristo, que es liberación y servicio, se haga oír en tantos corazones que sufren la guerra, la persecución, la esclavitud. Que este poder divino, con su mansedumbre, extirpe la dureza de corazón de muchos hombres y mujeres sumidos en lo mundano y la indiferencia, en la globalización de la indiferencia. Que su fuerza redentora transforme las armas en arados, la destrucción en creatividad, el odio en amor y ternura. Así podremos decir con júbilo: Nuestros ojos han visto a tu Salvador”
A Happy Holy and Peace filled Christmas
Mike
Me gustaLe gusta a 1 persona