Especial Semana Santa: Materiales pastorales en español


https://c-b-f.org/es/Materiales/Materiales-biblico-pastorales/Semana-Santa#spanish

Este año sigue siendo difícil reunirnos y vivir juntos la historia de la Pasión. Y, sin embargo, con tantos recursos disponibles, podemos vivir diariamente la Liturgia de la Palabra en estos días de Pasión y Pascua. 

Presentamos aquí algunos materiales bíblico-pastorales preparados por nuestras instituciones afiliadas y ofrecidos libremente para su uso no comercial.

Le invitamos al mismo tiempo a contribuir a esta base de datos con sus propias publicaciones y materiales.


Otras entradas relacionadas a Semana Santa

Semana Santa 2020: Propuestas para este tiempo especial


Domingo de Ramos: desde Cúcuta, Colombia: «Miren que hermosa idea! Estamos en cuarentena, pero eso no significa que no podamos celebrar El Domingo de Ramos. ¿Qué tal si todos el sábado 4 de abril 2020. En la tarde ponemos una rama en la puerta o en la ventana, para que el Domingo de Ramos, todas…

Lectura de la Biblia aumenta 54% durante la Semana Santa de este año


Por The ChristianPost , CP Developer  Aunque un gran número de iglesias no celebraron servicios en persona para la Semana Santa debido a los cierres de coronavirus, la lectura de la Biblia aumentó mucho en comparación con el año pasado, según la aplicación YouVersion. YouVersion informó esta semana que la lectura de la Biblia en su aplicación desde…

Lima: Meditaciones Nocturnas de Semana Santa


Publicamos el video del Arzobispo de Lima – Peru “Meditaciones Nocturnas de Semana Santa”. Esta coyuntura que nos toca vivir en este 2020, menciona Mons. Carlos Castillo, nos pone de frente un grande desafío: recuperar las tradiciones familiares, el sentido de compartir en la iglesia doméstica, y entrar una comunión con toda la iglesia universal.…

Arquidiocese de Pelotas: Será uma Semana Santa diferente


DIRETRIZES COM RELAÇÃO À SEMANA SANTA 2020: A Semana Santa e o Tríduo Pascal – constituídos pelo Domingo de Ramos (Domingo Santo), pela Missa da Ceia do Senhor (Quinta-Feira Santa), a Ação Litúrgica da Paixão (Sexta-Feira Santa) e a Vigília Pascal (Sábado Santo) – deverão ser celebrados na Catedral Metropolitana e nas Igrejas Paroquiais, apenas…

Jesús, No Violencia y Semana Santa


Por Mike James En la actualidad, los cristianos representan 2.300 millones, es decir, el 32% de la población mundial (católicos 1.200 millones), seguidos por el islamismo con 1.600 millones. El domingo pasado, el Domingo de Ramos, marcó el comienzo de la semana más importante y solemne del calendario cristiano que culmina con la conmemoración de…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.